Uncategorised

Acrospor02

18 de febrero de 2020.- Comenzamos con un nuevo proyecto en Educación Física, donde a través del acrosport, el alumnado de 3º, 4º, 5º y 6º, estamos llevando a cabo un trabajo cooperativo. Haremos una muestra final, a la que invitaremos a todos los cursos de educación infantil y 1º y 2º de Educación Primaria.

En la próxima noticia os contamos cómo estamos organizados/as.

30 de enero de 2020. Cuento interpretado por el alumnado de 6º de Educación Primaria, para celebrar el Día de la Paz.

Huerto01

Las lluvias de estos días han beneficiado mucho a nuestro huerto escolar, de manera que pronto empezaremos a recolectar lo plantado. ¡Ya estamos deseando probar estar ricas lechugas!.

14/01/2020.- Hoy los bomberos de Mérida, han visitado nuestro Colegio y nos han dedicado su tiempo para enseñarnos cómo es su trabajo, y cómo debemos prevenir y protegernos del fuego.