Uncategorised

12 de abril de 2019.- Como ya viene siendo tradición, un año más la comunidad escolar del CEIP Mª Josefa Rubio de Esparragalejo, ha celebrado su Día del Centro organizando una bonita y amena convivencia en la que no faltó de nada.

8/04/2019. Dentro de los actos y actividades programadas para la celebración de la Semana Cultural del CEIP Mª Josefa Rubio de Esparragalejo, está esta bonita exhibición de niños y niñas de varios cursos, que asisten al taller de danza rítmica.

03/04/2019.- Siguiendo con los talleres referidos al estudio y conocimiento de los sentidos, hoy finalizamos estas bonitas experiencias desarrollando las actividades referidas al sentido del tacto. Todo fue muy divertido y alumnos y profes se lo pasaron genial.

Estela

V Concurso escolar de dibujos "MI MADRE, MUJER TRABAJADORA" 2019

Este concurso está organizado por la Mancomunidad I.S Vegas Bajas, para trabajar en la educación y socialización de la población infantil, desde la perspectiva de género.

El pasado día 13 de marzo, el alumnado de 5º y 6º del CEIP Mª Josefa Rubio de Esparragalejo, tuvo la oportunidad de realizar un viaje de un día a Madrid en avión.

La experiencia fue fantástica, y más, para aquellas personas que no habían montado nunca en este medio de transporte. ¡Ya están deseando repetirla otra vez!.